- Identificar Y describir el nivel de nutrición en su desarrollo físico y emocional
- Diseñar una propuesta para realizar un plan de acción “Mi lonchera nutritiva” que nos permitirá mejorar la nutrición en las niñas y niños de 5 años de educación inicial, utilizando diferentes métodos de enseñanza en la I.E. Radiantes capullitos “1564” psj. Godofredo García 5ta cuadra. Urb. Chimú del distrito del porvenir – Trujillo
- Se aplicará el plan de acción “Mi lonchera nutritiva” que nos permitirá lograr el conocimiento de nutrición en las niñas y niños de 5 años de educación inicial, utilizando diferentes métodos de enseñanza en la I.E. Radiantes capullitos “1564” psj. Godofredo García 5ta cuadra. Urb. Chimú del distrito del porvenir – Trujillo
- Analizar los resultados de la aplicación del plan de acción “Mi lonchera nutritiva” que nos permitirá mejorar la nutrición en las niñas y niños de 5 años de educación inicial, utilizando diferentes métodos de enseñanza en la I.E. Radiantes capullitos “1564” psj. Godofredo García 5ta cuadra. Urb. Chimú del distrito de – Trujillo
- Interpretar los resultados de la aplicación plan de acción “Mi lonchera nutritiva” que nos permitirá lograr el conocimiento de nutrición en las niñas y niños de 5 años de educación inicial, utilizando diferentes métodos de enseñanza en la I.E. Radiantes capullitos “1564” psj. Godofredo García 5ta cuadra. Urb. Chimú del distrito de – Trujillo
- Elaborar el informe de investigación del plan de acción “Mi lonchera nutritiva” que nos permitirá lograr el conocimiento de nutrición en las niñas y niños de 5 años de educación inicial, utilizando diferentes métodos de enseñanza en la I.E. Radiantes capullitos “1564” psj. Godofredo García 5ta cuadra. Urb. Chimú del distrito de – Trujillo.
Así mismo según el objetivo es interactivo porque se va a intervenir ysolucionar el problema cualitativo según Yakelin Boreira. Colombia-2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario