martes, 14 de julio de 2009

SUGERENCIAS

4.1 Dirigimos este trabajo a los Docentes de Educación Inicial para que apliquen este trabajo de investigación ya que una Lonchera Nutritiva es parte de los 5 alimentos que el niño consume durante el día, y de el depende a que el niño se mantenga alerta, preste mucha atención a la hora de clases y no se duerma.

4.2 Los padres de familia deben mostrar más interés en la nutrición de sus niños, siempre deben acudir a un nutricionista


4.3 Que este trabajo de investigación denominado Plan de Acción “Loncheras Nutritivas” sea base para la realización de futuras investigaciones que realicen las alumnas de Educación Inicial.

4.4 Sugerimos a los estudiantes de las Universidades para que sigan realizando trabajos de investigación en cuanto a Loncheras Nutritivas, desarrollando nuevas estrategias metodológicas para la mejorar la nutrición de los estudiantes de educación inicial y así contribuir en el buen desarrollo de sus aprendizajes.

4.5 Que el tema de Loncheras nutritivas sea más incluida y desarrollada en todas las áreas del DCN en las diferentes Instituciones Educativas del nivel inicial y primario del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario