martes, 14 de julio de 2009

PRESENTACION

Estimado docente Mg. Leyva Aguilar, Nolberto, de conformidad a los lineamientos establecidos en el curso de investigación en el aula; dejamos a su disposición la revisión, evaluación y aprobación del presente trabajo de investigación titulado : Aplicación del plan de acción “Mi lonchera nutritiva” para mejorar la nutrición. en las niñas y niños de 5 años de la I.E. Radiantes Capullitos “1564” psj. Godofredo García 5ta cdra. Urb. Chimú del distrito de Trujillo - 2009.

Nuestro trabajo de investigación consiste en la aplicación de un Plan de Acción para mejorar la nutrición en los niños de educación inicial, considerando que es de suma importancia ya que nos asegura un rendimiento óptimo en el Centro Educativo, desarrollándose sanito tanto física y psicológicamente gozando de buena salud. Asimismo para la buena realización de este, exige el compromiso, la voluntad y motivación de los Docentes y Padres de Familia.

Por lo expuesto señor Mg. Nolbelto, Aguilar Leyva, presentamos nuestras sugerencias para mejorar la nutrición en nuestros estudiantes y a la vez sirva de aporte para otros estudios que deseen seguir investigando sobre el tema abordado en esta oportunidad.





Las autoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario