martes, 14 de julio de 2009

CONCLUSIONES

1) Existen diferencias entre los resultados obtenidos por los alumnos en la primera guía de observación con lo obtenido en la última guía de observación, lo que nos permite afirmar que la aplicación del Plan de Acción “Mi Lonchera Nutritiva” influye de manera significativa para mejorar la nutrición en las niñas y niños de 5 años de Educación Inicial.

2) Existen diferencia entre antes de empezar las charlas con los padres de familia en donde en un inicio no prestaban mucho interés, pero durante el proceso muestran un gran cambio gracias al dinamismo y material que se utilizo para brindar información sobre la elaboración de loncheras nutritivas.

3) Los resultados del cuestionario aplicado luego de las charlas fueron muy significativos, ya que los padres entendieron sobre la importancia de una Lonchera Nutritiva en donde tomaron conciencia y decidieron tomar más interés en los alimentos que envían diariamente a sus hijos en su lonchera escolar.

4) El Plan de Acción “Mi Lonchera nutritivas”, basado en la realización de actividades y dinámicas contribuyo a elevar el nivel de aprendizaje en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial de la I.E. Radiantes Capullitos Nº “1564” permitiendo mejorar su nivel nutricional consumiendo alimentos que lo ayudaran a un buen desarrollo optimo en su Centro Educativo.

5) Para aplicar el Plan de Acción “Mi Lonchera Nutritiva”, basado en la realización de actividades y dinámicas para mejorar la nutrición en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial se desarrollaron actividades de aprendizaje desarrollados progresivamente en el aula de 5 años.



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